Grúas forestales de alta producción MESERA-LOGLIFT

el .

  CARDELLE hidráulica, S.L. consiguió buenos resultados en ventas durante el año 2014 de las grúas forestales de alta producción MESERA-LOGLIFT 71F.

     

  El montaje de este producto consistió en un sistema autónomo de corredera con actuación electro-hidráulica (ROLLER) impulsado por un motor Diesel DEUTZ. El distribuidor de alta precisión PARKER junto con la grapa de doble cilindro HSP y el rotor INDEXATOR se encargaron de transmitir la suavidad y precisión propios de la grúas MESERA-LOGLIFT.

  La instalación se realizó sobre semirremolques adaptados para el transporte de troncos de madera.

GALIFOREST 2014

el .

  FORCAR, S.A.U. (FORestal CARdelle), empresa vinculada a CARDELLE hidráulica, s.l., acudió a la tercera edición del Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa GALIFOREST 2014, celebrada en el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude en Boqueixón – Santiago de Compostela (A Coruña).

 

  El auto-cargador forestal FORCAR F210 obtuvo en este certamen una mención como innovación tecnológica gracias a su eficiente y exclusivo cambio automático para aplicaciones forestales.

  Dña. Rosa Quintana, Conselleira do Medio Rural e do Mar de la Xunta de Galicia hizo entrega al Sr. Cardelle de la Mención de Innovación Tecnológica por el FORCAR F210.

Entrega de un autocargador forestal FORCAR F160

el .

Entrega de un autocargador forestal FORCAR F160

 

  FORCAR, S.A.U. (FORestal CARdelle), empresa vinculada a CARDELLE, hace entrega de un autocargador forestal FORCAR modelo F160 a la empresa forestal asturiana Maderas Iglesias ubicada en Colunga. El modelo F160 destaca por su perfecto equilibrio entre sus dimensiones y productividad, ya que se trata de un autocargador con tracción a las 6 ruedas que con una anchura máxima exterior de 2,35 metros (con ruedas traseras forestales con medida 500/60-22.5) dispone de una capacidad de carga de 12 tn.

  Para ampliar información del FORCAR F160, pulse en el siguiente enlace: Autocargador forestal FORCAR F160

Izado de MANITOU MT 1440 SLT

el .

 

  Exitosa maniobra de izado en el puerto de Ribeira (A Coruña) de un telescópico MANITOU MT 1440 SLT, con destino a las Islas Seychelles, donde desempeñará la función de manipular voluminosos cargamentos de pescado. Se trata de la 2ª unidad de telescópico MANITOU que CARDELLE comercializa para el sector pesquero en las exóticas islas.